MAGA, S.A.


En el año 2013 MAGA, S.A. obtiene de AENOR la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en las siguientes actividades:

MAGA S.A (ER-0157/2013): Diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización, ACS y control de legionela.

MAGA S.A, esta acreditada como :

- Empresa instaladora instalaciones térmicas en edificios eit15000154

- Empresa mantenedora de instalaciones térmicas en edificios eit15000138

Disponemos también del certificado de inscripción en el registro oficial de establecimientos y servicios biocidas. “sa659d”.

Clasificación: MAGA, S.A Cuenta con la solvencia económica, financiera y técnica que avala la clasificación económica P 03 C expedida por el Ministerio de Economía y Hacienda para contratar con la administración pública en contratos de mantenimiento, reparación e instalación de equipos de calefacción y aire acondicionado por un valor de hasta 600.000 euros

MAGA LIMPIEZAS, S.L.


En el año 2013 MAGA LIMPIEZAS, S.L obtiene de AENOR la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en las siguientes actividades:

MAGA LIMPIEZAS S.L (ER-0156/2013):

Servicios de limpieza de edificios, locales industriales y locales comerciales, jardines, fachada, oficinas, grandes superficies y garajes.

Clasificación: MAGA LIMPIEZAS cuenta con la solvencia económica, financiera y técnica que avala la clasificación económica U 01 D expedida por el Ministerio de Economía y Hacienda para contratar con la administración pública en contratos de limpiezas de más de 600.000 euros al año.

MAGA SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L


En el año 2013 MAGA SISTEMAS, S.L obtiene de AENOR la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la norma UNE-EN ISO 9001:2008 en las siguientes actividades:

MAGA SISTEMAS, S.L (ER-0155/2013):

Diseño, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de seguridad y contraincendios

MAGA SISTEMAS, S.L, está acreditada como:

- Empresa autorizada por la dirección de la seguridad del estado (ministerio del interior) con el número: 2.875.

- Empresa instaladora de protección contra incendios, homologada por el ministerio de industria y energía con el número pci/i-m0093, s/reglamento de instalaciones de protección contra incendios, real decreto 1942/1993, del 5 de noviembre de 1993.

- Empresa mantenedora de protección contra incendios, homologada por el ministerio de industria y energía con el número pci/i-m0096, s/reglamento de instalaciones de protección contra incendios, real decreto 1942/1993, del 5 de noviembre de 1993.

Clasificación: MAGA SISTEMAS, S.L. Cuenta con la solvencia económica, financiera y técnica que avala la clasificación económica P 05 C expedida por el Ministerio de Economía y Hacienda para contratar con la administración pública en contratos de mantenimiento, reparación e instalación de equipos de seguridad y contra incendios por un valor de hasta 600.000 euros

POLÍTICA DE CALIDAD (MAGA, S.A. / MAGA LIMPIEZAS, S.L. / MAGA SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L.


La Dirección de MAGA (MAGA, S.A., MAGA Limpiezas, S.L. y MAGA Sistemas de seguridad, S.L.) asigna una alta prioridad a la satisfacción de los clientes y a la calidad de los servicios que se le ofrece, con la finalidad de aportar un valor añadido que le permita alcanzar una posición diferenciada en el mercado.

Entendemos que la calidad ha de estar incorporada a todos y cada uno de los aspectos del negocio, constituyendo una actitud de la que deben participar todos los integrantes de la organización, y que tiene como destino final lograr la plena satisfacción de nuestros clientes mediante la prestación de servicios acordes a sus necesidades y expectativas

Para ello se compromete a:
- Cumplir con los requisitos de la norma UNE EN-ISO 9001:2008 y cualquier otro requisito legal o reglamentario que le sea de aplicación a los servicios prestados.
- Aplicar otro tipo de requisitos que suponga superar el nivel de calidad de nuestros servicios basado en el principio de mejora continua.
- Potenciar la máxima calidad de servicio a sus clientes, asegurando la satisfacción de sus necesidades, prestándole apoyo continuo y atendiendo a sus posibles quejas o reclamaciones.
- Potenciar la selección de los contratistas y proveedores que demuestren su capacidad de cumplir con los requisitos del cliente y aportar valor a la prestación de servicio.
- Fomentar entre los trabajadores el sentido de la responsabilidad con respecto al servicio prestado al cliente y a la calidad del trabajo que desarrolla, proporcionándoles la formación adecuada para la mejora continua de su actividad.
- Controlar y evaluar la mejora en la calidad, buscando la mejora continua en la eficacia del sistema de gestión.
- Proporcionar los recursos técnicos y humanos necesarios para lograr una mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

La Dirección de MAGA pretende con esta política incrementar su competitividad, ganar la confianza de sus clientes y lograr un sentimiento de satisfacción entre sus empleados por la calidad del trabajo realizado.

Certificados en PDF

Certificado Maga, S.A Certificado Maga Limpiezas, S.L. Certificado Maga Sistemas de Seguridad, S.L. Política de Calidad
  • Colegio British School en A Coruña, Se ha realizado el sistemas detección y alarma de incendios.

  • TECNOMECÁNICA FIAÑO, En su nave de alvedro (La Coruña), dedicada a la venta, alquiler y reparación de carretillas y plataformas elevadoras nos contrató la ejecución de la instalación de protección contra incendios, sistema de detección , alarma de incendios y sistemas de extinción mediante bocas de incendio equipadas.

  • CONCELLO DE CEDEIRA, para este año 2016 hemos vuelto a ser adjudicatarios del contrato para el mantenimiento de climatización en el Ayuntamiento y la Piscina Municipal, incluyendo el tratamiento contra la legionela.

  • CONCELLO DE LALÍN, para este año 2016 renovamos el contrato mantenimiento de climatización en sus instalaciones.

  • MUSEO DE LAS PEREGRINACIONES. Somos los responsables del mantenimiento integral

  • MUSEALIA, nos encarga el montaje del Museo en el Centro Comercial Marineda City, en A Coruña, incluido el sistema de detección de incendios, desenfumaje y cámaras de vigilancia, sistema eléctrico.

  • CASER RESIDENCIAL. nos ha contratado el mantenimiento de Protección contra Incendios, que incluyen Sistema de Detección y Alarma de Incendios, Extintores, Bocas de Incendio Equipadas y Extinción Automática mediante gas Co2. en sus Instalaciones de la zapateira